DMSO

Unico Distribuidor autorizado por Jim Humble y Génesis II para Argentina. No tengo distribuidores

Para solicitar los productos a cambio de una donación click aquí

 

DMSO puro al 70% (pureza 99,8%) + Agua Bi-Destilada 30% (uso topico (externo e interno))

Que es DMSO ? : DMSO  es un derivado del aceite del árbol del roble (dimetilsulfoxido) que tiene las características de absorberse muy rápidamente en la piel y llegar a nivel celular acarreando cualquier sustancia con que sea combinada (MMS en este caso). Este método sustituye al intravenoso en tratamientos de enfermedades terminales y crónico degenerativas o enfermedades que no permitan tomar el MMS en forma Oral o que no lo toleren. Es un complemento del MMS oral.

Algunas de las Propiedades del DMSO

  1. Bloquea la transferencia de mensajes de dolor, desde el sitio del daño al cerebro, interrumpiendo la conducción en las pequeñas fibras nerviosas no-mielinadas. Así que es uno de los analgésicos tópicos más fino conocido por el hombre.
  2. Es un potente anti-inflamatorio y maravilloso como un remedio anti-artrítico.
  3. Puesto que es bacteriostático, fungistático y virostático, inhibe el crecimiento de microorganismos patogénicos.
  4. Transporta numerosos agentes farmacéuticos a través de las membranas del cuerpo, administrándolos tópicamente sin recurrir a inyecciones.
  5. Reduce la incidencia de trombos plaquetarios en los vasos sanguíneos previniendo o reduciendo así la formación de coágulos sanguíneos.
  6. Tiene un efecto específico sobre la contractilidad cardiaca guardando el calcio de la absorción de la fibra del músculo, reduciendo así la carga de trabajo del corazón.
  7. Actúa como un tranquilizante, produciendo sedación del cerebro, aun cuando se frote simplemente en la piel.
  8. Aumenta las acciones de los agentes anti-bacterianos y anti-fúngicos cuando se combina con ellos para aplicación interna o externa.
  9. Es un vasodilatador, probablemente relacionado a la liberación de histamina en las células y a la inhibición de la prostaglandina.
  10. Detiene la liberación de colinesterasa, una enzima que causa el rompimiento de la acetilcolina, la cual es una de las formas del complejo de vitamina B necesaria para la función saludable de las neuronas.
  11. Tiende a suavizar el colágeno como medio de prevenir o reducir las cicatrices y queloides por sus efectos peculiares de enlaces cruzados.
  12. Elimina los radicales hidroxilo libres de manera que reduce el deterioro de los tejidos en el envejecimiento.
  13. Estimula varios tipos de inmunidad, especialmente la de las células eliminadoras de la sangre que se derivan de los linfocitos.
  14. Es un diurético potente, particularmente cuando se administra intravenosamente.
  15. Promueve la formación de interferón en el organismo como un medio expreso de impulsar la respuesta inmunológica.
  16. Estimula la curación de heridas de todo tipo, tanto externas como internas

en este  sitio en Español puede ver una explicacion exhaustiva de las propiedades del DMSO.

otro sitio con mucha informacion   –  

otro sitio mas –

otro sitio mas –

otro sitio mas –

otro sitio mas –

otro sitio mas –

 

Advertencia: En invierno o a bajas temperaturas el DMSO puede cristalizar. así que no se extrañe ,es una reacción normal porque es una sustancia pura, en este caso,  ponga la botella de DMSO en agua tibia (baño Maria) hasta que esté liquido. No lo caliente en el microondas porque ese procedimiento destruye la estructura del DMSO. Guardelo a temperatura ambiente normal aprox. 20 – 22 grados.

Prueba de tolerancia:

antes de usar el DMSO debera hacerse una simple prueba de tolerancia, 99 de 100 lo toleramos bien, pero, hay que hacerla.

  1. Lave bien su brazo y sequelo

  2. (Agita el frasco siempre antes de usarlo) Ponga solo 1 gota de DMSO en su brazo y frotelo con una bolsa de supermercado, (y que el DMSO no toque las letras de la bolsa ) o puede frotarlo con su propia mano, limpia, o la mano del usuario que esta haciendo la prueba, si no es Ud.

  3. Aguarde 15 minutos a que el DMSO empape la zona y espere varias horas.

Si no hay molestia en la zona del higado o no se hace un zarpullido en la zona aplicada, probablemente sea seguro usar el DMSO, pero para estar seguros, espere 24 horas antes de usar el DMSO.

Como preparar la dosis para uso externo (explicacion para nuestro DMSO que ya esta diluido con 30% de agua bi-destilada, segun recomendacion de Jim Humble)

  1. (Agite los frascos siempre antes de usarlos) Haga una dosis de 1 gota de MMS (o las que le correspondan en su aplicacion) activada con 1 gota de Acido Citrico 50% (o las que le correspondan en su toma). Aguarde 20 segundos y agregue 2 gotas de agua (o el doble de las gotas que agrego de MMS). Agregue 1 gota de DMSO (o las que le correspondan en su /aplicacion,siempre sera la misma cantidad de gotas que puso de clorito de sodio.) Agregado el 27/2/2013: puede agregar luego de esto una cucharadita de te de gel de aloe vera puro organico, para que se disuelva con esta mezcla, asi no deberá agregarlo despues y de paso el DMSO empujara tambien al aloe vera que tiene muchas buenas propiedades, conocidas desde la antiguedad mas remota.

  2. Espere 3 minutos a que se mezclen las gotas

  3. Frote con la mano,  (si le aplica a otro, enguantada en 1 o 2 bolsas de plastico, para que la mano no absorba mucho DMSO). sobre el area afectada o sobre una pierna o brazo.

  4. O puede rociar el MMS con atomizador y luego rociar el DMSO con atomizador y esparcir con la mano (si le aplica a otro, enguantada en 1 o 2 bolsas de plastico, para que la mano no absorba mucho DMSO).

  5. Recomendamos frotar Aloe Vera puro o aceite de oliva luego de aplicar el DMSO sobre la zona aplicada para evitar que la piel se reseque o ponga colorada.(si no lo puso antes.)

Use una parte distinta del cuerpo cada vez que aplique el DMSO.

No use guantes de goma o medicos porque el DMSO puede derretirlos y Ud., absorber la goma. Si siente una sensacion de ardor lo mejor es poner una cucharada de agua sobre el ardor y esparcirlo. O puede rociar agua o poner la zona con ardor debajo de la canilla.

Si todavia sigue ardiendo, rebaje el DMSO al 50% con agua destilada y aplique,  vaya modificando el % de agua destilada hasta encontrar la medida que se ajuste a su organismo.

Repita este proceso el primer dia 1 vez cada 2 horas.

el 2do y 3er dia 1 vez cada 1 hora (8 aplicaciones en el dia)

 

Como tomar el MMS con el DMSO por via oral (No aplica para el DMSO con aloe vera)

  1. (Agite los frascos siempre antes de usarlos) Haga una dosis de 1 gota de MMS (o las que le correspondan en su toma) activada con 1 gota de Activador (o las que le correspondan en su toma). Aguarde 20 segundos y Agregue 1 gota de DMSO (o las que le correspondan en su toma, siempre sera la misma cantidad de gotas que puso de clorito de sodio.).

  2. espere 3 minutos hasta que se mezclen las gotas.

  3. Pongale dos dedos de su jugo habitual (Cepita Aquarius Manzana, Pera, o Pomelo, Amargo Serrano, Cepita Comun, siempre que no tenga Vit.C (acido ascorbico) agregado)

  4. Opcionalmente haga buches y/o gargaras para matar mas patogenos en esas zonas (dientes y garganta)

 Como preparar la dosis para uso externo (explicacion para nuestro DMSO que ya esta diluido con 30% de ALOE VERA Puro Organico de los comechingones (San Luis, Argentina))

  1. (Agite los frascos siempre antes de usarlos) Haga una dosis de 1 gota de MMS (o las que le correspondan en su aplicacion) activada con 1 gota de Activador (o las que le correspondan en su aplicacion). Aguarde 20 segundos y agregue 1 gotas de DMSO con ALOE VERA (o las que le correspondan en su aplicacion, siempre sera la misma cantidad de gotas que puso de clorito de sodio.)).

  2. Espere 3 minutos a que se mezclen las gotas

  3. Frote con la mano (si le aplica a otro, enguantada en 1 o 2 bolsas de plastico, para que la mano no absorba mucho DMSO). sobre el area afectada o sobre una pierna o brazo.

  4. O puede rociar el MMS con atomizador y luego rociar el DMSO con atomizador y esparcir con la mano (si  le aplica a otro, enguantada en 1 o 2 bolsas de plastico, para que la mano no absorba mucho DMSO).

Use una parte distinta del cuerpo cada vez que aplique el DMSO.

No use guantes de goma o medicos porque el DMSO puede derretirlos y Ud., absorver la goma. Si siente una sensacion de ardor lo mejor es poner una cucharada de agua sobre el ardor y esparcirlo. O puede rociar agua o poner la zona con ardor debajo de la canilla.

Si todavia sigue ardiendo, rebaje el DMSO al 50% con agua destilada y aplique,  vaya modificando el % de agua destilada hasta encontrar la medida que se ajuste a su organismo.

Repita este proceso el primer dia 1 vez cada 2 horas.

el 2do y 3er dia 1 vez cada 1 hora (8 aplicaciones en el dia) y siga repitiendo por 3 semanas o hasta lograr alivio o remisión de su dolencia.

Dejar un comentario?

104 Comentarios.

  1. Hola Luis, como estas? tanto tiempo
    Soy JuanJo de Uruguay, no se si te acordas de mi, pero bueno, yo siempre te recuerdo por tu ayuda, consejos, opiniones y xq mi primer mms vino de tu mano.
    Me alegro ver que sigues aun ayudando a la gente.

    Abrazos desde el corazón

  2. Hola JuanJo, si, me acuerdo, sos el Karateca, si? me alegro q me recuerdes bien. Buena Salud !

  3. jaja, cerca, pero kung fu
    Como no recordarte estimado y me alegra tambien seguir en el recuerdo.
    Abrazo

  4. Me ha resultado interesante este artículo. Os recomiendo también la web http://www.lumbalgia.pro y https://www.lumbalgia.pro/lumbalgia-tratamiento/plantas-medicinales/ para curar el dolor lumbar rapidamente.

    Saludos!

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.