Es legal?

Distribuidor autorizado por Jim Humble y Génesis II para Argentina

Para solicitar los productos a cambio de una donación click aquí

 

Esta aprobado por ANMAT (Codigo Alimentario Argentino. Punto 2.1.1 Dióxido de cloro y Clorito de Sodio Punto 2.1.2, ambos como agentes antimicrobianos)

Haga click aqui para descargar el Capitaulo IV del Codigo Alimentario Argentino

A continuacion, traduccion de GoogleTranslate.

MMS es un aditivo alimentario autorizado, purificador de agua,
Suplemento mineral y productos de limpieza general.

Durante los últimos siete años más de 200.000 personas han comprado o utilizado MMS. En quizás el 4% de los casos, los análisis de sangre o de las fichas clínicas del hospital fueron registrados por los profesionales y las enfermeras en varios países asociados a los tratamientos MMS. MMS es un purificador de agua, un suplemento mineral, y un agente de desintoxicación cuando se utiliza internamente. Los investigadores médicos han escrito y presentado cientos de informes relacionados con el uso de dióxido de cloro, también conocido como el ClO2 sal química. Artículos académicos y de la clase avanzada de conferencias figuran en este sitio: http://MMSMedicalResearch.com .

El concepto de consumo de MMS como un agente de desintoxicación (beber la mezcla en el protocolo indica) ha sido ampliamente recibida. MMS comenzó a ser distribuido a principios de 2006 bajo el nombre de “Solución Mineral Miracle” (MMS).

Naturalmente surge la pregunta: “¿Es MMS aprobado como seguro y desintoxicante representante legal?” El dióxido de cloro es una sal, al igual que la sal de mesa, un producto químico simple. No es clasificado como una droga, sino más bien como un suplemento mineral. y como agente de purificación de agua. Este producto químico ha estado en uso constante de unos 70 años.

El embalaje y el envío de productos vegetales depende de la acción germicida del dióxido de cloro – es parte del proceso que destruye los gérmenes y agentes patógenos de las hojas y las raíces de los vegetales. Varios hechos marca como MMS, largo, aceptado y aprobado cuando ingerible minerales en solución acuosa débil. Jim Humble descubrimiento de la correcta dosificación y envasado MMS representa un gran avance para el hombre común. Sin su investigación que nunca consideraría que el dióxido de cloro puede ser utilizado internamente para eliminar las toxinas del cuerpo. Aquí están las razones por las que MMS se reconoce en la mayoría de los países como un anti-bacteriano y agente germicida valorados.

MMS (dióxido de cloro) es un producto aprobado
La EPA reconoce la química MMS: En varias publicaciones de la Agencia de Protección Ambiental ha aprobado el dióxido de cloro como agente superior germicida y bactericida. Uno de sus artículos publicados aquí es mostrar su respaldo a la sal de dióxido de cloro básicos como agente desintoxicante. – AQUÍ: http://mms-articles.com/EPA-cl-02-article.pdf
The Chemical MMS es vendido y comercializado correctamente como una sal mineral: Cuando el dióxido de cloro mata a un agente patógeno, que sí se convierte en una molécula de sal de mesa (cloruro de sodio) y dos de agua. Las sales minerales de todo tipo se venden en las tiendas naturistas y en Internet.
Ciudad de Sistemas de Purificación de Agua: El dióxido de cloro se prefiere como un purificador de agua sobre el cloro puro, ya que no deja residuos tóxicos en el agua, ya que destruye los patógenos. Todos hemos ingerido cantidades pequeñas de dióxido de cloro – como cuando bebemos agua de la ciudad.
Ántrax asesino: MMS mata todas las bacterias conocidas, virus, hongos y parásitos, por lo que fue la opción preferida para borrar Ántrax de las pilas del conducto y las paredes en las oficinas de gobierno. Para hacer esto una empresa que se especializa en la esterilización de los espacios cerrados fue contratado para la bomba de gas de dióxido de cloro a través de tuberías del conducto de aire acondicionado y ventiladores. Por contrato tenían que garantizar que todas las esporas de ántrax sería destruido y eliminado. El gas se generó fuera de los edificios, a continuación, por tubería en los conductos de aire. gas ClO2 se distribuyó a través de las oficinas por varios días. Se informó de que el tratamiento fue tan eficaz que la ropa parcialmente blanqueados que quedó colgando en los armarios. Algunas alfombras también otro color más claro que antes del tratamiento.
Limpiador germicida hogar: Ver una página llena de dióxido de cloro común de productos de limpieza en http://frontierpharm.com/index.php . Hay incluso una pasta de dientes a base de dióxido de cloro – otra instancia en la que ingieren esta molécula germicida. Tenga en cuenta que algunos de estos productos de forma explícita el uso de dióxido de cloro, tanto interna como externamente. tratamientos de uñas hongos y otros productos se pueden ver en la dirección antes mencionada. Estos son los productos autorizados.
Aditivo alimentario: Dióxido de cloro gas ha sido legalmente aprobado como un aditivo valioso utilizado en el empaque de carnes y productos enlatados. Un mechón del gas se pueden incluir en los paquetes de alimentos justo antes de sellado, lo que garantiza la destrucción de la salmonela, el botulismo, E-coli y otros patógenos.
Utilizado por los niños: En las tiendas de camping se pueden comprar varios tipos de botellas de purificación de agua o paquetes. MMS es ante todo un agente purificador. Una gota en un litro de agua se afirma que es libre de todos los patógenos a los dos minutos. Desodoriza, purifica, y se afirma que hacer incluso la orina potable. Es un producto legal en casi todas las tiendas de camping y al aire libre.
Setenta años de historia: Poco después de la Segunda Guerra Mundial cloruro de sodio II fue descubierto y fue utilizado antes como agente más eficaz para la desinfección de los buques, estaciones de trenes, baños públicos, y las tablas del hospital. Más de 60 usos de ClO2 figuran en más de 60.000 páginas web. Una búsqueda usando yahoo.com o Alta Vista: muestra el alcance del uso que el dióxido de cloro disfruta.
Nadie ha muerto: 75.000 recuperaciones con éxito de una amplia variedad de enfermedades demostrar que es prácticamente imposible tener una sobredosis de MMS (como vómitos impediría esto)El descubrimiento MMS se ha demostrado que los médicos, hospitales y administradores de la clínica que se informe de la fiabilidad de este enfoque nuevo y sorprendente para el tratamiento de una amplia gama de enfermedades. Si está tomando medicamentos recetados, es poco probable que habrá una interacción entre los MMS y otras drogas porque el detective MMS es sólo en busca de los llamados “agentes patógenos no respirar” a destruir. (Véase el artículo del menú.) Pero en caso de duda, la posibilidad de restringir temporalmente uno o el otro.La vitamina C disminuye temporalmente el efecto de MMS por lo que sugirió que la vitamina C se toma dos horas o más después de una dosis dada de MMS. Para obtener información sobre por qué las células normales del cuerpo siendo afectados en absoluto por MMS, consulte las preguntas más frecuentes, o leer a través de 127 páginas del libro Una Humilde.El uso de MMS o dióxido de cloro ir más allá de la normal con antibióticos. También es un desodorante y bactericida contra bacterias de primer orden.

El descubrimiento MMS se ha demostrado que los médicos, hospitales y administradores de la clínica que el informe de la fiabilidad de este nuevo enfoque para el tratamiento de una amplia gama de enfermedades. Si está tomando medicamentos recetados, es poco probable que habrá una interacción entre los MMS y otras drogas debido a que el dióxido de cloro es sólo en busca de los llamados “no-patógenos respiratorios” para destruir. (Véase el artículo del menú.)

La vitamina C disminuye temporalmente el efecto de MMS por lo que sugirió que la vitamina C se toma dos horas o más después de una dosis dada de MMS. Para obtener información sobre por qué las células normales del cuerpo siendo afectados en absoluto por MMS, consulte Preguntas más frecuentes, o leer a través de 127 páginas del Libro de humilde.

Este sitio web tiene como objetivo proporcionar materiales educativos como los informes que llegan las relacionadas con beneficios para la salud sorprendentes. Testimonios no ayudan a “probar” la eficacia de una manera científica, porque las pruebas de doble ciego siempre debe preceder a la presentación de informes estadísticos.

He aquí un ejemplo típico científico en el caso de este escritor: a los 5 días de tomar MMS, y únicamente en los soltar el nivel 8, lunares de la piel comenzó desmoronando y varios pronto se cayó. Otras personas (incluyendo un doctor en medicina) informó que un resfriado persistente desapareció dos horas después de tomar la primera dosis de MMS.

Este tipo de testimonios son interesantes pero no son convincentes para los investigadores médicos a menos que las personas se vuelven a prueba para ver si alguna diferencia real ocurrido realmente.

Este autor entiende la debilidad de las garantías de testimonio. No se puede generalizar o esperar la aprobación médica de un agradable pocas historias. Jim Humble era prudente para obtener una gran “muestreo” – tan grande que se convirtió en una población (ya no es una toma de muestras) de 75.000 recuperaciones registrados.

El objetivo es proporcionar un flujo de materiales actualizados que permiten a los usuarios de MMS para entender cómo funciona MMS, por qué funciona, y cómo otros lo han utilizado en diversas situaciones de enfermedad específica. Para más información de antecedentes sobre el propietario del sitio y escritor, consulte la www.SuperSite.com Inicio Responsabilidad. Imagen del virus con las paredes celulares rotas.
¿Algún consejo directo para la salud ver aquí es un informe de lo que otros investigadores cualificados y las autoridades médicas han publicado. Las experiencias de las personas que presentaron testimonios es de interés, pero no se debe usar como equivalente a la asistencia profesional de la salud. Como individuos soberanos que cada uno debe evaluar y tomar decisiones personales acerca de la aplicación de la salud de las experiencias de otras personas y opiniones ..

La salud es un factor crítico. Poco a poco te darás cuenta de que ya no eres una víctima, si usted hace la investigación y escuche a su cuerpo a medida que experimente con las opciones de salud alternativa. En vez de decir, por ejemplo – “estas llagas terribles sólo vuelven a repetir, nada ayuda,” en vez asumir la responsabilidad, prueba de las afirmaciones de MMS para usted. Mezclar MMS en su cocina, mantener un horario, y un diario. La experiencia demuestra que ningún daño se puede hacer – y mucho bien puede resultar como se ha documentado en los escritos y las experiencias de muchas personas.

Esto es obviamente una vida de oportunidades se extiende por miles de personas durante la prueba de MMS años estaban condenados a una muerte temprana de la malaria, la tuberculosis y el VIH. Pero tomando MMS, sus virus fueron destruidos – normalmente de dos a cinco días. Estas son personas felices traído de una sentencia de muerte temprana.

 

La bibliografía de 90 informes científicos y documentos relacionados con el uso interno del gas dióxido de cloro y de esterilización de las propiedades se encuentra en el apéndice de Humble es gratis Jim “Libro Primero.” Extractos de que los materiales se publican en http://MMSMedicalResearch.com/ préstamos este sitio web una base amplia y continua de las declaraciones y las conclusiones de fuentes autorizadas.

Dejar un comentario?

2 Comentarios.

  1. RUDECINDO DE LA ROSA VASQUEZ

    me gutaria saber como haser el clorito en mi casa.

  2. Podes hacer el curso de Jim Humble, mira en mi sitio el vinculo que dice Genesis II

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.