Prot.2000

Distribuidor autorizado por Jim Humble y Génesis II para Argentina

Para solicitar los productos a cambio de una donación click aquí

Atencion el protocolo abajo descripto es solo de referencia, al darle las gotas le enviamos un protocolo personal, actualizado. (traduccion: Google translate)

Protocolo 2000

EL PROTOCOLO 2000  (última actualización 30/9/2014) es para el cáncer y otras enfermedades que amenazan la vida. Básicamente se lo toma con cuantas gotas de MMS activado cada hora como la persona pueda tomar sin llegar a sentirse enfermo, o peor, o tener diarrea. Hay que hacerlo durante 10 horas al día, durante 3 semanas o hasta que esté bien. Lo mejor es empezar con sólo una gota por hora y llegar rápidamente al mayor número de gotas que se pueda tomar, una vez más permítanme decir sin sentirse peor. Recuerde todas las gotas deben ser activados como se indica a continuación. Por favor, tome esto en serio, que no le pondrá más enfermo de lo que ya esta. Tome tantas gotas como pueda, pero la dosis justa. Poniéndose más enfermo consume energía y hace que la recuperación sea más lenta.

La forma de lograr la activación se puede hacer de 4 maneras diferentes, cualquiera de estos métodos de activación es aceptable: En primer lugar, introduzca su número de gotas de MMS en un vaso limpio y seco, luego active de la siguiente manera:
(1) (método preferido) añadir 1 gota de ácido cítrico al 50% (o HCL 4%) por cada gota de MMS que está en su vaso, remueva o agite para mezclar, espere 20 segundos y añada medio a 1 vaso de agua o jugo y beba.

(2) añada 5 gotas de ácido cítrico al 10% por cada gota de gotas de MMS en el vaso, y luego sacuda o gire para mezclar, espere 3 minutos añada medio a 1 vaso de agua o jugo y beba.

(3) añada 5 gotas de vinagre por cada gota de de MMS en el vaso, sacuda o gire para mezclar, espere 3 minutos añada medio a 1 vaso de agua o jugo y beba.

(4) añada 5 gotas de sin diluir de jugo de limón por cada gota de MMS en el vaso, sacuda o agite para mezclar, añada medio a 1 vaso de agua o jugo y beba.

No use jugo de naranja. No utilice zumos con adición de vitamina C o ácido ascórbico añadido. No use jugos concentrados que necesiten agua añadida . No utilice néctares, es decir jugos hechos de moler la pulpa de las frutas. Los jugos frescos son los mejores.

Pero si usted no quiere hacer una sola dosis cada hora, usted puede hacer 10 dosis por la mañana, y mantener la solución en un recipiente cerrado durante todo el día. Sólo siga las instrucciones anteriores y se multiplican todas las cifras por 10 y luego ponga ese líquido en un recipiente cerrado. Tome 1/10 de esta mezcla cada hora. No se preocupe el MMS tendrá una duración de horas más de lo que se necesita siempre y cuando mantenga la tapa bien cerrada .

Ahora, estas son las instrucciones importantes que usted debe Asegúrese de seguir: No debe ponerse más enfermo de lo que esta: no cause a si mismo una gran cantidad de náuseas o dolor, o diarrea. Cuando usted nota cualquiera de estos síntomas próximos tome menos MMS. Trate de no dejar de tomar MMS, solo tome menos . Vaya de 2 gotas por hora de MMS activado a una gota por hora. O si ya está tomando una sola gota por hora, entonces tome media gota por hora, o incluso un cuarto de gota por hora. No se provoque diarrea si usted mismo lo puede evitar tomando menos MMS. El dolor, diarrea, las náuseas y otros malestares causan pérdida de energía, que a su vez provoca más lenta la curación y la recuperación más lenta. Por otra parte trate de aumentar la cantidad de gotas que está tomando hasta que esté tomando tantas gotas por hora como pueda sin sentirse peor, pero no suba a más de 12 gotas por hora.

Después de 3 días debe agregar MMS2. La forma de tomar MMS 2 es tomar 1 cápsula cada dos horas . (Antes, que era una cápsula llena. Esto ha cambiado a la mitad de una cápsula.) SIN EMBARGO, comience con un octavo de  cápsula para el primer día y suba a un cuarto  cápsula el segundo día, y luego 1/2 cápsula llena  y luego 1 cápsula llena  a partir de entonces. Así que usted va a tomar 5 cápsulas al día. El primer día de abra la cápsula y derrame 3/4 de la cápsula cada vez y luego al día siguiente vierta sólo 1/2 cápsula.

Este protocolo es para todos los tipos de cáncer y enfermedades que amenazan la vida, no importa qué tipo inclusive Alzheimer.

MMS2 es hipoclorito de calcio en forma de polvo en cápsulas de gel de tamaño cero (0). compre en una tienda de piscina. No utilice hipoclorito de sodio. El hipoclorito de calcio se convierte en ácido hipocloroso cuando se disuelve en agua. contrariamente a la creencia que no hay cloro disponible de este producto químico, independientemente de lo que se dice en la etiqueta. Utilice 65% de polvo. llene las cápsulas, pero no las cierre muy fuerte . el hipoclorito calcio se convierte en ácido hipocloroso que es utilizado por el cuerpo para matar los microorganismos. siga las instrucciones.

Traducción libre al Castellano LA por Obispo Luis Garcia (Argentina)

Dejar un comentario?

12 Comentarios.

  1. Hola, Luis. Yo tomo MMS con jugo de limón, como se pone en libro de Jim Humble, como método 4. Cantidad de Vit.C en limón es muy pequeña (4,8%)… y pensando bien… NO tengo que tomar ningún suplemento vitamínico, porque mi medico afirma, que los suplementos vitamínicos, también, se alimentan células cancerígenas. Y dice que lo mejor tomar una naranja, una por la mañana y otra por la noche… Y según Jim Humble, es 2 horas antes y 2 horas después de el Tratamiento diario.
    Y mis resultados de reacción de mi cuerpo (vómitos y diarreas) me dicen que funciona el tratamiento!
    Hoy mi cuerpo acepta 40gotas MMS (10 tomas) + 1/4 cápsula MMS2. Mañana intentare aumentar las dosis
    Estoy escuchando mi cuerpo, como Vos me aconseja. Gracias, Luis, por estar a mi lado todo este tiempo. Buena VIDA! Olga

  2. Hola Luis,compre el clorito al 30%con el acido citrico al 10% .Mi esposo hace 2 años fue operado con exito de un tumor maligno en riñon que estaba encapsulado , ,se hace tac semestral en el último aparece otra imagen nodular,la proxima semana vamos al oncologo.Me podes decir como le preparo la toma diaria en la botellita???me informe mucho y estoy confundida.que cantidad de clorito y de acido citrico,lo puedo preparar con limón,que es mejor.Gracias!!!!

  3. Hola Silvia, ante todo, gracias por contactarte. No debes preparar la dosis para todo el dia, o ninguna dosis con limon, porque tiene mucha Vit.C y puede desactivar al MMS. Por favor, porque un video vale mas que mil palabras, mira el video, el primero, que puse en la Lengueta Como Preparar la dosis para todo el dia aca te paso el link directo: http://valleconlara.org/oxi/?page_id=48 . Alli te explica paso por paso (es muy facil) como hacerlo. Si no entendes algo, no hay ningun problema en que me vuelvas a preguntar, para eso estoy. Buena Salud!!. Luis

  4. Hola Lusi!!! estoy muy contracturada,que protocolo tengo que hacer,compre DMSO me hice la prueba de alrgia y esta todo bien!! Ah y estoy tomando portocolo 1000 Gracias!!!

  5. queria saber si se ouede usar en pediculosis y como. gracias

  6. Hola Analia, ante todo, te pido mil disculpas porque tu mensaje se me escapo entre veintipico mensajes SPAM, por eso es la demora en responder.

    si, claro que podes usarlo para pediculosis, con el inconveniente que puede ser que destiña el pelo, como dosis te diria 5 gotas activadas en 2 dedos de agua y eso masajearselo en el cuero cabelludo. A los piojos en si no se si les hara daño pero si ellos defecan o insertan algun patogeno, ashi si el MMS actuara

    ademas, puede hacer el prot.1000

    Buena Salud y nuevamente disculpas por la demora
    Luis

  7. qUERIDO Luis
    tengo artritis reumatoidea y me gustaria saber que protocolo usar con MMS o que tratamiento usar junto con mms
    desde ya muchas gracias
    Paulina

  8. Hola Paulina, gracias por comunicarte y por tus palabras afectuosas. Para la artritis reumat. podes hacer el Prot.1000, con la explicacion esta, ademas en cada lugar que te duela, pode sponerte por fuera, con el DMSO + MMS o CDS, con la explicacion de: DMSO, ademas te va a beneficiar mucho consumir agua de mar mira aca, ademas te puede ayudar en forma adicional lo que podes ver aca y en general, todo lo que esta en el Menu/Lengueta Porque SI y evitar hacer todo lo de la lengueta/Menu Porque No. Cualquier duda, me preguntas. Buena Salud!. Luis

  9. Querido Luis: gracias por estar alli!
    comense a tomar MMS, y me gustaria usar el DMSO en los tobillos donde mas esta afectados ¿cuantas gotas uso? o si es mejor baños de inmercion de los pies.(con cual de los productos?)
    Gracias
    Saludos!
    Paulina

  10. Hola Paulina, de nada, es nuestra Mision. Para el DMSO empeza con 1 sola gota (siempre la 1era vez debes hacer la prueba de tolerancia, si? para ver si tu higado lo tolera, mira la lengueta DMSO), luego segun veas como va le podes poner 1 mas o 2 mas, Miraste las lenguetas Porque SI y Porque No? te recomiendo el baño de inmersion con 2 kg de sal comun, o si conseguis 1 kg de roca de sal (no sal marina) eso te estara ayudando a hacer una dialisis percutanea (a traves de la piel) y por la diferencia de sales, estaras deshaiendote de varios acidos, entre ellos el acido urico, que puede ser uno de los que te esten molestando los tobillos. Buena Salud!! Luis

  11. Omar Noriega

    Quiero por favor me envies quien vende el m.m.s en argentina , ya q estoy tomando 12 gotas por hora , durante dies horas al dia y no obtengo resultados rapidos , ya hace 4 meses q estoy tomando por un cancer de riñon , e logrado estavilizarlo , no crecio mas y la ultima tac. dice q esta bascularizado y con liquidos en su interior. la persona q me lo prepara es un quimico .-

  12. Hola Omar, gracias por comunicarse,, por el kit de MMS enviame mail a info@iglesia-g2.com.ar porque te envie mail y me vino rebotado.

    quizas deberias bajar a la mitad las gotas y conseguirte el agua de mar, y hacer todo lo otro que te dije (para nutrir y alcalinizar el organsmo) y con eso si empezarias a ver resultados mucho mas notables y rapidos.

    Para el agua de mar,si no la consigue por algun conocido, puede contactar a los siguientes distribuidores:
    Jorge Ferri, mail : aguademarmdq@gmail.com

    Te recomiendo que leas/veas en mi sitio: http://www.ig2.com.ar dentro de la Lengueta Protocolos: Como Empezar Despacio, Como preparar la dosis para todo el dia y Como Purificar agua y la lengueta CDS , y CDS Preguntas Frecuentes Y Lenguetas: Porque Si y Porque No DMSO, y Aviso legal.

    pero no solo te recomiendo nuestros Sacramentos, ademas de eso, te recomiendo muy firmemente (todo esta en el menu Porque SI de mi sitio: http://www.iglesia-g2.com.ar) agua de mar, Vit.C (en casos de cancer o deficit). baños de inmersion, infusion detoxificadora, rejuvelac, alcalinizar el organismo ,en fin, muchas de las cosas que estan en el Menu Porque SI y de paso, mira el Menu Porque No, todo eso te beneficiara enormemente.
    pero hay muchas veces que estas condiciones cronicas se deben a que el higado, los riñones o los intestinos no estan funcionando bien, por eso quizas seria muy bueno que hiciera limpieza de Intestinos (1era vez) Riñones, de Higado y de Intestinos (2da vez) yo ademas le agregaria 1ero una o varias limpiezas colonicas (podes hacerla con hidroterapia colonica y/ sulfato de Magnesio: aca esta explicado) )que tambien ayudaran enormemente, si te animas, las podes hacer vos misma sino vas a algun lado, que hay muchos centros de hidroterapia del colon.

    Buena Salud
    Luis

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.