Prot.3000

Distribuidor autorizado por Jim Humble y Génesis II para Argentina

Para solicitar los productos a cambio de una donación click aquí

Protocolo 3000

El protocolo 3000 se confunde a menudo con el protocolo MMS botella para la aplicación externa de MMS. El protocolo 3000 se utiliza para permitir que el MMS junto con el DMSO ser absorbidos por la piel penetrando tumores y penetrando en la sangre y el hueso incluso.

El objetivo en las situaciones que amenazan la vida es conseguir rápidamente que el MMS circule en la sangre,siempre tratando de mantenerse por debajo del nivel de las náuseas. Una forma de lograr esto es mediante la adición de DMSO al MMS activado, de modo que puede actuar como un portador para el envío de MMS directamente en la piel y los músculos y por lo tanto en la sangre. La experiencia y las pruebas han demostrado que el DMSO llega directamente a cualquier cáncer en el cuerpo y luego penetra en las células cancerosas.

Esto no es especulación; se ha demostrado a través de pruebas. La teoría es que cuando DMSO está llevando al MMS, lo hará hasta las células cancerosas, matando así el virus que hace que las células sean cancerosas. Muchos tipos de cáncer se han curado de esta manera, y yo oí hablar de eso, ya que muchas personas me han llamado por teléfono diciendo que su cáncer se ha ido.

· Cuando se utiliza este tratamiento, siempre también tome al MMS por vía oral, como en el Protocolo de 1000 o 2000.
Clara Beltrones en México ha utilizado muy ampliamente Protocolo de 3000 y ella ayudó a desarrollarlo. Junto con el Protocolo 2000 que lo ha utilizado con muchos tipos de cáncer.

ADVERTENCIA DE ALERGIA: muy pocas personas son alérgicas al DMSO o tienen hígados muy débiles y pueden experimentar problemas significativos con DMSO. Para probar si usted es alérgico a ella, haga esta prueba:
· Lave y seque su brazo con cuidado;
· Añada una gota de DMSO a un punto en el brazo y lo frota ;
· Dele unos 15 minutos para absorber y luego espere varias horas.

Si no hay dolor en la zona del hígado, es probablemente seguro para su uso , que será el caso para el 99 de cada 100 personas. Sin embargo, para estar seguro, espere 24 horas para asegurarse de que usted no tiene ninguna reacción al DMSO.
Si usted tiene una mala reacción a DMSO, es necesario trabajar en la mejora de su hígado. Comience a tomar una media gota de MMS1 cada hora utilizando el Protocolo 1000 Continuar con la media gota hasta que sienta que es seguro tomar más. Esto aclarará su hígado y probablemente otros problemas que usted tenga.

El tratamiento MMS / DMSO que se describe a continuación es una técnica acelerada de la piel que empuja al MMS en el plasma sanguíneo. En el caso del cáncer que debe ser usado además de un régimen oral normal de MMS.
Fases del procedimiento

1. Haga una solución de MMS mediante la activación de 20 gotas de MMS con 20 gotas de ácido cítrico al 50% o 100 gotas de ácido cítrico al 10%. Espere 20 segundos para el cítrico al 50% para activarse o 3 minutos para el cítrico al 10% para activarse. Añada esta solución a solo 30cc (una sola onza) de agua y luego rocíe o disperse algo de él generosamente sobre un brazo. (Vea el paso número 4 abajo para personas muy enfermas).

2. En este punto, lo mejor es rociar el DMSO 70% sobre la parte superior del MMS en la misma área y luego frote suavemente y esparza. Si pre-mezcla el DMSO con el MMS, lo cual es práctico a veces, tendrá una vida útil de alrededor de 6 horas solamente. Usted puede poner una bolsa de plástico en la mano para frotar la solución en su cuerpo, o simplemente puede usar sus manos desnudas.
· No use guantes de goma u otros guantes médicos. Usted podría recibir la goma en su cuerpo porque el DMSO derrite la goma.
· Si usted nota una sensación de ardor, la mejor técnica es colocar una cucharadita de agua en la zona de quema y frote. Siga así hasta que ya no queme.
· Usted puede frotar el aceite de oliva y el jugo de aloe vera sobre la piel después de la aplicación de DMSO. Utilice una parte diferente del cuerpo cada vez que se aplica la combinación DMSO/ MMS. En 8 horas, utilice un brazo, luego el otro brazo, luego una pierna, luego la otra pierna, luego el estómago, luego de vuelta al primer brazo.
· Si le arde mucho, añada agua destilada hasta llevar el DMSO hasta 50% y más, y también para el MMS, porque cualquiera de los dos puede causar el ardor. Añada suficiente agua destilada de manera que el ardor no se produzca.

3. Repita este proceso una vez cada dos horas el primer día, y una vez cada hora el segundo y tercera día. A continuación, descanse por 4 días y haga lo mismo la próxima semana. Recuerde, al descansar por 4 días, continúe tomando MMS por vía oral. Después de la segunda semana se puede hacer durante 4 días a la semana, si no hay ningún problema con su piel.

4. Para las personas muy enfermas que deben tomar dosis más pequeñas, sería mejor comenzar utilizando sólo una pequeña área del cuerpo. Yo sugiero utilizar un área aproximadamente del tamaño de la palma o el dorso de la mano, no más grande. Use un área pequeña como esto durante varios días antes de ir a un área más grande, como todo el brazo o la pierna. Utilice un área más grande sólo si no hay mala reacción en el área más pequeña. O en su lugar, use el truco del agua destilada añadida mencionada anteriormente.
DMSO es una sustancia portadora bien conocida y utilizada ampliamente por los médicos desde 1955 como una manera de llevar medicamentos directamente dentro de la piel. Está disponible en farmacias y tiendas de alimentos saludables en la mayoría de los estados unidos y también en Internet y en las tiendas de animales. En Internet, busque DMSO.

Antes de escribir al Instituto MMS o Jim Humble sobre cuestiones específicas de la enfermedad, por favor visite la base de conocimientos genesis2church.org/mms-protocolo-list.html y mirar sobre varias enfermedades que pueden ser de interés.

NOTA: Cuando se mencionan gotas de MMS, son gotas activadas. Usted puede hacer MMS activado en una de dos maneras – utilizando 50% de ácido cítrico (o HCL 4%) o el ácido cítrico al 10%.

 

Dejar un comentario?

16 Comentarios.

  1. Me diagnosticaron Ca de prostatahace 2 años me trataron con radioterapia modulada en el Inst. ipro de la ciudad de Cba- Argentina.
    Ahora el PSA comenzó a subir y antes de comenzar con el MMS1 tenía un PSA de 58.
    Hace 3 semanas que comenzé con el MMS a razón de 3 gotas activadas por hora,9 ó 10 tomas por día.
    Los estudios no indicaban tumor en ningún lugar del cuerpo, solo el PSA elevado (58 ng/ ml.)
    En estos días haré un control de PSA . ¿ Qué debo esperar?.
    gracias

  2. Hola Victor, deberia esperar un descenso en el PSA, tambien deberia seguir subiendo las gotas en la medida de lo posible. Buena Salud y Suerte en los resultados ! Luis

  3. javier palacios

    ESTIMADO LEGAR,se puede dar el CDS via intravenosa en el suero,junto con calmantes,cuantas gotas tendria que poner en el suero ya que es un caso terminal, espero tu respuesta y muchas gracias..

  4. Hola Javier, Si, claro, debes poner 3 cc en 1/2 litro de solucion salina para IV, tambien podrias hacerlo con el clorito de sodio solo (10 gotas para empezar) sin el acido citrico, y esperar 1 hora a que se active solo. y esa mezcla que pase en 2 horas. de ahi ver la reaccion. Con respecto a los calmantes, no creo que sean compatibles porque es probable que anulen el efecto del CDS o MMS. luego, segun la reaccion del usuario, vas subiendo los cc (n el caso del CDS) o las gotas e clorito de sodio (en el caso del MMS) Buena Salud.! Luis

  5. Estimado Luis, para tumores en las Suprarenales, qué me recomienda?
    Muchas gracias.

  6. Hola, gracias por contactarte nuevamente, para las suprarenales, debe hacer el prot.1000 avanzado, y ademas opcionalmente le convendria aplicar por fuera, a la altura con el DMSO, que llega directo al punto en cuestion y permite acelerar la auto-restauracion de la salud. Ademas debe hacer todo lo que indica en Porque Si. Buena Salud. Luis

  7. Estimado Legar,
    En la preparación diaria para el protocolo 2000, 40 c.c. de CDS en 1,5 litros en 10 horas, ¿Cuál sería la forma de introducir la toma de DMSO por vía horal?
    Gracias.

  8. Hola Agustin, estas confundiendo, el Prot.2000 es el MMS2 (hipoclorito de calcio), por otro lado 40 CC de CDS es demasiado, la dosis maxima es de 100 gotas por dia de MMS, 100/3 = 33 CC de CDS pero eso solo en contadas ocasiones, de riesgo de muerte. Me gustaria que releyeras y replantearas tu pregunta, de paso decime para que afeccion es, y cuanto ha tomado previamente. Buena Salud. Luis

  9. Gracias por contestar.
    Se trata de un paciente con cáncer en estadio IV, con afectación en huesos y pulmones. Se comenzó a tratar hace mes y medio, iniciando con 3 gotas MMS y subiendo, a lo largo de dos semanas, de manera paulatina hasta 14 gotas diarias. Posteriormente, y debido a que el MMS le resultaba desagradable, se pasó a CDS y también de manera paulatina se ha llegado a 35 c.c. para 10 horas (no los 40 que apuntaba en mi pregunta inicial). Esto se combina con tres cápsulas de MMS2. La cuestión es que nos gustaría reforzar el efecto del CDS y habíamos pensado en el DMSO, pero no tenemos claro la manera de hacerlo puesto que DMSO anula al CDS tras 20 minutos. Habíamos considerado realizar la dosis cada hora, incluyendo el DMSO, en vez de preparla para todo el día.
    Disculpe la extensión del texto.
    Al igual que siempre, muchas gracias por estar ahí.
    Agustín.

  10. Hola Agustin, de nada, para eso estamos en la Iglesia Genesis II. Por supuesto, podes agregar el DMSO, pero como bien decis (y podes ver el video de hace rato en el Menu DMSO) ademas te recomiendo que haga todo lo de la lengueta Porque Si y evite hacer todo lo de la lengueta Porque No, por mail te voy a pasar unos minerales que le pueden dar para ayudar al proceso de auto sanacion, no se si escuchaste y miraste el audio y los videos que estan aca , te recomiendo que lo hagas, para poder tomar la decision acertada. Buena Salud. Luis

  11. Estimado Legar tengo a un familiar que vino de EEUU donde le diagnosticaron la enfermedad de lyme que es transmitida por una garrapata creo, y creo que tiene riesgo de vida.Pregunta:que protocolo y convinacion de los productos aqui mencionados se adaptaria a su necesidad y cuanto tardaria en llegar de ser posible el pedido . yo ya encargue el kit de mms a uno de sus distribuidores, Hernan para ser preciso, de florencio varela. pero ellos solo tienen mms y cds no? de ser posible me gustaria que me respondieras lo antes posible con precio de costos y envios gracias Luis por tu predisposicion a ayudar al que mas necesita. yo hice el protocolo 1000 y ahora estoy en mantenimiento, se me fueron los dolores de cintura, tengo mas energia y mucho mejor humor… Buena Salud Amigo !!!

  12. Hola Marcelo, gracias por comunicarte, en cuanto al CDS+ si, justo hoy les estoy despachando, asi que para el 5/7/13 van a tener ambos. Con respecto a lo tuyo, me alegro mucho que te haya hecho bien, podes agregar tu experiencia en el Menu Experiencias de Usuarios, asi otros la ven. Con respecto al familiar que vino con Lyme, bueno, hay muchos testimonios de mejoras con el MMS, debria empezar despacio, con 1 o 2 gotas para todo el dia, en la botellita, mira: Preparar la dosis p. todo el dia dentro del Menu Protocolos e ir subiendo hasta que tenga nausea, vomito o diarrea o llegue a las 24 gotas por dia (de MMS) u 8cc de CDS+(Plus). y mantener esto por 3 semanas, si al cabo de las 3 semanas no hubo una remision total del parasito Lyme, puede ayudar la MMS -y al organismo- con varias cosas naturales y muy efectivas (que tambien puede hacer desde ya): 1) coma ajo o tome pastillas de ajo. 2) solucion hidroalcohólica de propóleo al 10%, es de una gota diaria por kilo de peso, repartida en tres tomas diarias, lejos de las comidas (ejemplo: una hora antes de desayuno, almuerzo y cena) (Fuente: Cuerpo Saludable, Nestor Palmetti) 3) Uña de Gato (es un arbusto, nombre cientifico: Uncaria tomentosa) 4) Remedios Homeopaticos (Fuente: )Los tratamientos homeopáticos Los remedios homeopáticos son una forma de la medicina alternativa dirigido a una enfermedad o condición específica con preparados específicos diluida. No todos los remedios frente a la misma etapa de la enfermedad de Lyme. Pueden ser utilizados junto con los antibióticos recetados por su médico. Cada marca ofrece diferentes dosis y frecuencias. A continuación se muestra un ejemplo:

    De una semana a cuatro semanas después de la picadura de la garrapata: Propóleo fórmula compuesta de resina de propóleos, raíz de Echinacea, raíz roja, y La raíz de regaliz.

    De una semana a cinco semanas después de la picadura de la garrapata: la fórmula Lomatium compone de la raíz Lomatium, hamamelis, la baya del saúco, y el fresno espinoso.

    Partir de los 6 meses después de la picadura tac: Waltheria fórmula compuesta de la raíz Waltheria, la raíz de Osha, ginseng americano raíz, y Artemesia annua

    Bueno, espero que todo lo ayude y comentame la evolucion. Buena Salud! Luis.

  13. Hola Luis gracias por la respuesta, lo del suplemento lo entendi a la perfeccion, con respecto a las formulas con las raices, mi pregunta es si lo tiene que tomar en infusiones o como…Mira ella tiene la picadura hace mas de un año pero hace muy poquito que le dieron con el diagnostico ya que no se curaba con nada de lo que el medico le daba y cada ves era mas evidente el deterioro corporal.. ya le pase la pagina para que vea los distribuidores en ee uu va a empezar aca pero el 15 de julio viaja nuevamente a su casa,,,te cuento cuando avance sobre la toma como evoluciona, gracias nuevamente y buena salud a me queda pendiente mi experiencia como usuario de mms , un abrazo !!

  14. Hola Marcelo, de nada, lo puede tomar en infusiones o si encuentra en tintura hidroalcoholica al 10% o similar y que siga las instrucciones del envase. Dale, manteneme al tanto de la evolucion, Buena Salud-. Luis

  15. Hola legar mi consulta es la siguiente estuve viendo tu sitio y leyendo los comentarios y pregunta de los usuarios hasta que me salio esta? leyenda El acceso ha sido bloqueado. Su IP [***.*.**.*] ha sido identificado como spam Protegido por: AVH primera defensa contra el spam ……y desde entonces no puedo entrar al sitio . tenes idea que pasó. gracias esto solo pasa en casa… en otro lado no me sucede. gracias mira te deje el mismo mensaje en youtube…

  16. Hola Marcelo, gracias por comunicarte, mira, lo mas probable que pase es que -sin saberlo- tengas o un virus o un bot, o algo que este tratando de ingresar en mi sitio, por eso te bloquea. Hasta ahora sos el 1er usuario al que le pasa, entendes? Buena Salud!. Luis

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.