Paracetamol

Según el Prof. Dr. RENÁN MARINO, profesor de Pediatria en la FAMERP (FACULDADE DE MEDICINA DE SAO JOSE del RIO PRETO-SP), el Dengue es una enfermedad “virósica”, pariente de la hepatitis C , y, siempre fue benigna, es decir, nunca mató.
¡Y NO MATA!
Eso hasta 1957, cuando surgió en el mercado la droga llamada PARACETAMOL.
Inmediatamente indicada como tratamiento para el Dengue, por Ministerios de Salud, a pesar de no existir ningún estudio EN TODO EL MUNDO, que compruebe la eficacia de este VENENO en el tratamiento del Dengue.
A partir de 1957, el Dengue comenzó a derivar en muertes.
El PARACETAMOL es una droga que destruye el hígado del paciente.
El virus de la hepatitis C , ya “detona” el hígado y con el veneno del PARACETAMOL, ese hígado es destruido lo que lleva al paciente a la muerte.
El Dengue hemorrágico, nada más es la reacción del organismo cuando el hígado, destruido por el PARACETAMOL, provoca la muerte del enfermo.
Todavía según el Profesor Doctor RENÁN MARINO, si el paciente NO TOMA PARACETAMOL, él tendrá todos los síntomas del Dengue: mal estar, fiebre, dolores en las juntas, vómitos, comezones y dolor en los fondos de los ojos, pero, después de una o dos semanas, estará VIVO y bien.
PERO, SI TOMA PARACETAMOL, corre el riesgo de morir. Y pensar que ESTE VENENO la gente le da a sus hijos sin ninguna prescripción médica!
En los Estados Unidos e Inglaterra, este veneno está prohibido hace tiempo.
En Inglaterra, es usado como forma de suicidio.
Tomando 10 pastillas del veneno llamado PARACETAMOL, en cinco días, el hígadO es destruido y si no se hace trasplante, es muerte segura.
Por eso es conveniente informar sobre esto a amigos y familiares.
Según el médico Prof. Dr. RENÁN MARINO, se puede tomar DIPIRONA y sus derivados, pues no son metabolizados en el hígado.
VISITEN EL BLOG DEL DR  RENANMARINO.COM , hay mas estudios sobre el paracetamol

 

Otras fuentes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Paracetamol#Toxicidad

Dejar un comentario?

2 Comentarios.

  1. maria de los angeles licea a

    hola buenos días. yo consumo paracetamol todos los días en el medicamento bioelectro para migraña durante unos cinco años, ya estoy tomando el mms pero todavía no veo resultados que me recomiendan para sustituirlo puesto que no he podido prescindir de el, mil gracias por su atención un abrazote por la buena labor que están haciendo. 😀

  2. Hola M.de los Angeles, gracias por comunicarte y por tus palabras. mira, hace cuanto tiempo estas tomando el MMS? te diria que siguieras auemntando el MMS hasta las 24 gotas activadas por dia, y mantenerlo alli, a ver si se te pasa. digamos que el MMS sirve en el caso de patogenos o metales pesados, si tu migraña es por otro motivo, no se si te servira, te has hecho examenes? que resultado dieron? comentame con un poco mas de detalle tu caso. Buena Salud. Luis

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.