Jugo de Pasto de Trigo (Wheatgrass)

Distribuidor autorizado por Jim Humble y Génesis II para Argentina

Para solicitar los productos a cambio de una donación click aquí

Pasto de Trigo – Super alcalinizante

 

Cualquiera ha escuchado acerca de los importantes beneficios del pasto de trigo pero, ¿cuáles son específicamente? Uno de los beneficios más importantes del jugo de trigo es que es absorbido inmediatamente en el flujo sanguíneo y da energía inmediatamente.

El jugo de pasto de trigo es nutritivo . El jugo de pasto de trigo contiene la mayoría de las vitaminas y minerales necesarias para la manutención humana. Es un alimento completo y una proteína completa con cerca de 30 enzimas y está compuesta aproximadamente de 70% de clorofila. El pasto de trigo es también una fuente excelente de calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, azufre, cobalto y zinc.

El jugo de pasto de trigo es un físico culturista. Es muy alto en enzimas y clorofila. Contiene hasta un 70% de clorofila, lo que desarrolla músculo y ayuda a ponerlo en forma. Las moléculas de clorofila se parecen mucho a las moléculas de hemin el pigmento que se combina con la proteína para forma hemoglobina. La principal diferencia es que las moléculas de clorofila contienen magnesio como su átomo central, y el hemin contiene hierro. La estructura molecular de estas dos substancias es casi idéntica en los demás aspectos. Desarrolla sangre. El jugo de pasto de trigo ha demostrado que crea glóbulos rojos rápidamente después de ingerirse. Normaliza los niveles de presión arterial y estimula la generación de tejido sano y crecimiento celular.

El pasto de trigo limpia el cuerpo. Muchos factores detergentes del jugo de pasto de trigo drenarán el sistema linfático, lo que se llevará la mayoría de las toxinas de las células del cuerpo. Cuando un desequilibrio se produce –dolor en los tendones, enfermedades degenerativas, etc. –es un reconstuctor natural- elimina la mucosa del área linfática> el jugo de pasto de trigo limpiará las mucosas y permitirá que se drenen. El pasto de trigo es un limpiador poderoso y puede iniciar una reacción inmediata con las toxinas y las mucosas en el estómago, lo que puede provocar nauseas. La clorofila arrastrará las toxinas almacenadas en las células y en el tejido graso hacia el flujo sanguíneo. Empiece con una onza de jugo y poco a poco aumente la cantidad. Bébalo en ayunas. Manténgalo en el refrigerador y bébalo el mismo día.
 
El jugo de pasto de trigo ofrece una ayuda maravillosa al control de peso. El almidón de la mora del trigo es energía almacenada que cuando se convierte en azúcares simples se transforma en una fuente rápida de energía. Esto es especialmente bueno para los atletas porque ha sido transformado en jugo y es asimilado en 20 minutos. El pasto de trigo contiene 92 de los 102 minerales de la tierra y contiene todas las vitaminas que los científicos han logrado separar. Debido a que una onza de jugo es igual a dos libras del producto, esto indica al hipotálamo que se ha comido. Esto ayuda al control de peso. El valor nutricional del pasto de trigo es tan alto que mucha gente no siente esa “ansia” que provoque que usted coma de más.
 

Otros fantásticos beneficios del Jugo de Pasto de Trigo:

 

El Pasto de Trigo ayuda a detener el crecimiento y desarrollo de bacterias dañinas.Actúa para producir un ambiente desfavorable para el crecimiento bacterial, más que desarrollar alguna acción directa contra las bacterias en sí. La clorofila soluble en agua inhibe la acción del ácido láctico (que separa las proteínas para transformarlas en sustancias más simples) y de las enzimas.
El jugo de Pasto de Trigo, alto en Beta Caroteno, puede contribuir a la reducción del riesgo de desarrollar algunos tipos de cáncer. El Dr. Chiu-nan Lai, en el Centro para el Cáncer de la Universidad de Texas, en el Departamento de Biología en Houston ha determinado a través del uso de la Prueba Ames de Mutación Bacteriológica que la clorofila es un factor activo en el extracto de pasto de trigo, lo que contrae la actividad metabólica y los cancerígenos. En un estudio realizado a lo largo de 20 años a 20,000 trabajadores de una compañía de teléfonos se descubrió que el ingrediente natural de las zanahorias y los vegetales verdes reduce de manera significativa el riesgo de cáncer pulmonar en fumadores de cigarrillos. Se determinó que una dieta alta en Beta Caroteno puede invalidad los efectos negativos de 30 años de fumar. El Instituto Nacional de Cáncer reporta que 19 de 21 estudios realizados a través de los años han indicado que una dieta alta en beta-caroteno contribuye al menos en un 40% en la reducción del desarrollo algunos tipos de cáncer.

La clorofila, que se encuentra en el Pasto de Trigo ayuda a reconstruir el flujo sanguíneo y reduce la Anemia. Estudios realizados en diferentes animales muestran que la clorofila está libre de cualquier reacción tóxica. El conteo de glóbulos rojos regresa a la normalidad después de 4 ó 5 días de consumir la clorofila, incluso en aquellos animales que se sabía se encontraban con anemia extrema o con un muy bajo conteo de glóbulos rojos.
 
 
 
 
MAS INFO;
 

1. Wheatgrass es el 70% clorofila.
2. La clorofila es el primer producto de la luz y, por tanto, contiene más energía que la luz de cualquier otro elemento.
3. Wheatgrass en polvo o zumo de clorofila es un crudo y puede tomarse por vía oral y tambien puede utilizarse para limpiezas de colon, sin efectos secundarios tóxicos.
4. La clorofila es la base de toda la vida vegetal.
5. Wheatgrass es alto en oxígeno al igual que todas las plantas verdes que contienen clorofila. Tanto el cerebro y la función de todos los tejidos del cuerpo funcionaran a un nivel óptimo en un entorno altamente oxigenado.
6. La clorofila es antibacterial y puede ser usada dentro y fuera del cuerpo.
7. El Dr. Bernard Jensen dice que sólo se necesita unos minutos para digerir el jugo de wheatgrass y utiliza muy poca energía corporal.
8. La ciencia ha demostrado que la clorofila detiene el crecimiento y desarrollo de bacterias perjudiciales.
9. Clorofila (wheatgrass) reconstruye el torrente sanguíneo. Estudios en varios animales han mostrado que la clorofila esta libre de cualquier reacción tóxica. Los glóbulos rojos fueron vueltos a la normalidad dentro de 4 a 5 días de la administración de clorofila, incluso en aquellos animales que se sabe que son muy anémicos o bajos en la cuenta de glóbulos rojos.
10. Agricultores que tenian vacas y toros estériles se les administraba hierba de trigo para restaurar la fertilidad. (Elalto contenido de magnesio en la clorofila ayudan a restablecer la hormonas sexuales.)
11. La clorofila se puede extraer de muchas plantas, pero wheatgrass es superior porque se ha encontrado que tiene más de 100 elementos necesarios por el hombre. Si son cultivadas en suelo orgánico, que absorbe 92 de los conocidos 102 minerales de la tierra.
12. Wheatgrass tiene lo que se llama la hierba de zumos de factor que se ha demostrado que mantiene los animales herbívoros vivos indefinidamente.quefuedeltrigoxh8
13. La Dra. Ann Wigmore estuvo ayudando a la gente con trastornos crónicos de 30 años, con el wheatgrass.
14. La Clorofila líquida entra en los tejidos y los refina.
15. Wheatgrass es un agente de desintoxicación superior en comparación con el jugo de zanahoria y otras frutas y hortalizas. El Dr. Earp-Thomas, asociado de Ann Wigmore, dice que 2kg de wheatgrass es el equivalente nutritivamente a 40kg de zanahorias, lechuga, apio, etc.16. La clorofila líquida lava depósitos de drogas del cuerpo.
17. La clorofila neutraliza toxinas y metales pesados en el cuerpo.
18. La clorofila ayuda a purificar el hígado.
19. La clorofila mejora los problemas de azúcar en la sangre.
20. Wheatgrass jugo cura el acné, e incluso elimina las cicatrices después de una ingestión de siete a ocho meses. La dieta debe ser mejorada al mismo tiempo.
21. En “The American Journal of Surgery” (1940), Cruskin Benjamin, MD, recomienda la clorofila por sus beneficios antisépticos. El artículo sugiere la clorofila para los siguientes usos clínicos: aclarar malolientes olores, neutralizar infecciones por estreptococo, sanar heridas, acelerar injertos de piel, curar sinusitis crónica, inflamación del oído y supuración de infecciones, reducir venas varicosas y úlceras de las piernas, impétigo y eliminar las costras y otras erupciones, sanar las llagas del recto, el tratamiento de la inflamación del cuello del útero, deshacerse de las infecciones vaginales parasitarias, reducir la fiebre tifoidea, la piorrea y la cura avanzada en muchos casos.
22. Wheatgrass actúa como un detergente en el cuerpo y se utiliza como desodorante corporal.
23. Una pequeña cantidad de jugo de wheatgrass en la dieta humana previene la caries dental.
24. Wheatgrass jugo en la boca durante 5 minutos eliminará dolor de muelas. Limpia las impurezas y venenos de las encías.
25. Hacer gárgaras con jugo de wheatgrass cuando hay dolor de garganta.
26. Piorrea de la boca: masticar wheatgrass y escupir a la pulpa.
27. Jugo de wheatgrass recomendado en problemas de la piel tales como eczema o psoriasis.
28. Wheatgrass ayuda a que el pelo no se vuelva canoso.
29. Al tomar el jugo de wheatgrass, se sentirá más fuerza, resistencia, salud y espiritualidad y un sentido de bienestar.
30. Wheatgrass mejora la digestión.
31. Wheatgrass jugo es excelente para trastornos de la sangre de todo tipo.
32. Wheatgrass zumo es alto en enzimas.
33. Wheatgrass jugo es un excelente limpiador de la piel y puede ser absorbido por la piel nutriendola. Vierta el jugo verde sobre su cuerpo en la bañera con agua tibia y remoje por 15 a 20 minutos. Enjuaguese con agua fría.
34. Wheatgrass en enemas son excelentes para la curación y desintoxicacion de las paredes del colon. Los implantes también sanan y limpiam los órganos internos.
35. Wheatgrass jugo es excelente para el estreñimiento y mantener abiertas las entrañas. Es alto en magnesio.
36. Dr. Birscher, un científico de investigación, llamado clorofila “Domingo de concentración de poder.” Él dijo, ” La clorofila aumenta la función del corazón, ayudando al sistema vascular, los intestinos, el útero y los pulmones”.
37. Según el Dr. Birscher, la naturaleza utiliza la clorofila (wheatgrass) como organismo de limpieza y neutralizador de toxinas.
38. Wheatgrass puede disolver las cicatrices que se forman en los pulmones de respirar gases ácidos. Ya que el efecto del monóxido de carbono minimiza la producción de clorofila aumentando la hemoglobina.
39. Wheatgrass jugo reduce la presión arterial elevada y aumenta los capilares.
40. Wheatgrass jugo puede eliminar los metales pesados del cuerpo.

Fuente

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.