Receta Jugo de Luz

Distribuidor autorizado por Jim Humble y Génesis II para Argentina

Para solicitar los productos a cambio de una donación click aquí

Actualizacion 5/10/14: segun recientes investigaciones es mejor comer la fruta/vegetal que tomar el jugo de los mismos, ver: mal habito 15: http://oxi.i-o.com.ar/porque-si/consejos-muy-utiles/crear-habitos-saludables/comer-grasas-no-engorda-pero-hacer-esto-si/

Jugo de luz

En el Taller de Alimentación Viva que se realizó en la ciudad de Rosario (Argentina) el pasado 23 de junio de 2012 y que estuvo a cargo de los chefs Diego Castro y Vit Jayo, nos enseñaron a preparar varios manjares de comida viva, entre los que se encuentra el JUGO DE LUZ, vigorizante jugo de frutas y verduras que preparó Vit Jayo y que degustamos todos los presentes.

Dijo Vit Jayo que un vaso en ayunas de este jugo vigoriza el organismo y aleja las enfermedades. “La clorofila tiene una estructura molecular similar a la de la hemoglobina; el jugo pasa en 15 minutos a la sangre y ayuda a transportar oxígeno”, explicó.

A continuación, la receta y un video.

  • 2 manzanas
  • 2 zanahorias
  • 1 pepino
  • Brotes
  • Hojas verdes

Licuar todo, filtrar, descartar la pulpa y servir.

Importante: Si las manzanas son orgánicas, no pelarlas ni sacarles las semillas.

Vean este video donde está Vit Jayo, demostrándonos cómo se hace el jugo de luz. Él prepara, aparte,  el jugo de manzanas, zanahorias y pepino, pero es mejor no usar el centrifugado. Vit, en el Taller de Rosario, puso todo junto en la licuadora (tampoco usó pasto de trigo, sino varios vegetales de hojas verdes). Puede echarse un poquito de agua. Fíjense cómo cuela la preparación. Es muy importante que salga hasta la última gota.

Esta bebida, llena de energía fotónica, tomada en ayunas, es el mejor comienzo de un día saludable.

Recordemos que la comida viva nos aporta energía, mientras que la comida cocida nos la quita.

Publicado por:
Gloria de los Ángeles Espíndola
www.unmundodebrotes.com

 

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.