Baño de Inmersion con Sal

1er Distribuidor autorizado por Jim Humble y Génesis II para Argentina

Para solicitar los productos a cambio de una donación click aquí

Como preparar el baño de inmersion con sal:

ponga 2 kg. De sal gruesa común o 1 kg. de roca de sal andina (o del Himalaya)  en un poco de agua caliente en la bañera y espere media hora a que se disuelva (puede ayudarla sacudiendo con la mano), tambien puede usar  2 kg de Bicarbonato de Sodio, no hace falta revolver en este caso.

Una vez disuelta, llene la bañera hasta la mitad con agua caliente a 37°C (la temperatura es importante) si no tiene termometro para agua/comida, el punto es hasta lo que aguante sin quemarse, por supuesto.

Duración: 20 a 30 minutos, no mas. 

En este punto, puede agregar 40 gotas de MMS1 activado (o 13cc/ml de CDS+)

Como Funciona el baño:

Actúa como una diálisis pulmonar/hepática/renal, etc a través de la piel, ayuda a desintoxicar y limpiar el cuerpo entero por diferencia de sales, como una osmosis percutánea, provoca la extracción de los ácidos retenidos en el interior del organismo, ya que en el agua de la bañadera hay mas del doble de sal que en el organismo.

Cuantas veces hacerlo: Para casos de cancer, de riesgo de muerte, enfermedades cronicas, etc: todos los dias y ver los cambios, las mejoras. Para mantenimiento: 1 vez por semana.

Consejos:

  • aproximadamente a los 10-15 minutos empezara a trasnspirar, esa es la indicacion que se esta produciendo la limpieza. Medite, concentrese y medite, respire profundamente, por la nariz y largue el aire por la boca hasta liberar todo el aire de sus pulmones, luego inspire profundamente por la nariz para llenar los pulmones con aire nuevo.

  • mientras hace la meditacion, piense,  piense y sienta que tiene buena salud, y diga mental o en forma hablada “Tengo Salud” y pienselo o digalo varias veces, e imaginelo, sientalo. Mire los videos del Filosofo y Pensador Jose Luis, de mundodesconocido.es , que los links resumidos estan aqui: donde explica con ejemplos El Secreto y explica como etiquetarnos para lograr lo que queremos.

  • Si lleva una radio, no ponga las noticias, eso dejelo para otro momento, ponga una musica que lo tranquilice.

  • Luego del baño de inmersion,  dese una breve ducha para sacarse las impurezas que le pudieran haber quedado en la piel, para que no se reabsorban (Opcional).

 

Fuente: Dr. Alberto Marti Bosch : vea el video donde explica bien lo arriba propuesto: tambien investigaciones y experiencias propias. Si el enlace no funciona o lo han sacado, busque en Youtube:  WACR Marti Bosh  y lo encontrara

Otra explicacion con un agregado: hacerlo con bicarbonato de sodio:

Advertencias

Con el marcapasos y la taquicardia

Si tú llevas un marcapasos o algún familiar cercano, es bueno que sepas que para estas personas lo mejor es evitar los duchazos calientes, peor aún si lo haces en una tina, donde estás más expuesto. El calor puede abrir las células de la piel, produciendo finalmente infecciones o dañar el marcapasos.

El mismo cuidado lo deben tener quienes sufren de taquicardia, pues el agua caliente les provocará cambios de dilatación y de presión sanguínea que puede iniciar la taquicardia.

No todos

Como hemos visto los baños con agua caliente inciden directamente en nuestros vasos y presión sanguínea, pero sólo causará un daño grave en la medida que seamos pacientes con algún problema cardíaco o si sufrimos de hipertensión arterial. (no estoy seguro de esta ultima afirmacion…)

Fuente

Dejar un comentario?

4 Comentarios.

  1. O sea que se pueden poner juntos la sal y el MMS ?????
    Gracias por la aclaracion.
    Susana.

  2. Hola Suana, si, se pueden. buena salud. Luis

  3. hna Rosanna Funes

    aunque la persona este haciendo quimio o rayo?

  4. Hola Hna Rosanna, si, puede hacerlo, aun mas para eliminar todas las toxicidades que dan estos, seria bueno que mirar la entrada: esta para que la persona que lo esta haciendo, sepa que esta haciendose. Bendiciones de Buena Salud y gracias por preguntar. Obispo Luis

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.