Curcumina Catequina Fisetina para luchar en forma natural contra el Cáncer

Hace tiempo que los investigadores descubrieron que existen sustancias capaces de bloquear las vías metabólicas responsables de la propagación del cáncer. Así ocurre, por ejemplo, con la curcumina de la cúrcuma, la catequina del té verde o la fisetina que se encuentra en las fresas y las cebollas. El problema es que todas estas sustancias tienen una biodisponibilidad muy baja, y lo que el intestino consigue absorber de ellas es eliminado rápidamente por el hígado. 

Pues bien, los investigadores han descubierto una sustancia completamente natural que parece obrar un auténtico milagro en el páncreas. Con las dosis empleadas en el estudio, se consiguió que el 80% de las células cancerosas del páncreas enfermo se “suicidaran” (lo que se conoce médicamente como apoptosis o muerte programada de las células) en tan sólo seis semanas. 

Así, los investigadores han conseguido cuanto menos ralentizar notablemente el desarrollo de esta fatídica enfermedad. Y cuando estamos hablando del cáncer más letal, que evoluciona fatalmente en muy pocos meses, esto significa un paso de gigante en la buena dirección del que ya se podrían beneficiar muchísimos pacientes. 

Nota del Ob. Luis Garcia

Ahora, donde conseguirlos ? no encontré todavia un producto que tenga todo, pero se pueden encontrar los productos x separado. la Curcumina ejemplo; el extracto de Te Verde (para la Catequina ejemplo )  y para la Fisetina (de la cebolla) no encontré en capsulas, si no encuentra, puede comprar la cebolla en polvo y ponerla en capsulas vacías ejemplo

(haga click en la palabra ejemplo para abrir un link externo de donde conseguir cada cosa)

Fuentes

Salud Alternatura

investigacion propia:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28631776

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28776444

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/29225112