Protocolo Acido Citrico

Protocolo Acido Cítrico del Dr. Alberto Halabe Bucay

Resumen:  El ácido cítrico inhibe el metabolismo de la glucolisis induciendo Cetogénesis en las células tumorales, pero no en las sanas. .en Cristiano, ayuda a dejar sin alimento a las celulas malas

Todos los días (durante 5 meses):

Paso uno: elegir un protector gástrico para el ácido cítrico (solo elegir una opción)

1 – Omeprazol 20mg: 1 cápsula en ayunas y otra capsula al acostarse (se puede tomar solo una y si no se quita la gastritis tomar otra antes de acostarse)

2 – Pantoprazol de 40mg: 1 cápsula en ayunas,

3 – Sucralfato 1gr tabletas o jarabe 5ml (jarabe 100ml contiene 20g): Tomar 3 veces al día antes de alimentos (es un protector de mucosa gástrica), *El Omepazol y el Pantopazol son nocivos solo cuando se toman por muchos años consecutivos. 

Paso dos: distribuir 3 cucharaditas tipo café de ácido cítrico cristalizado con estevia (opcional) diluidas en agua*, 3 veces al día. Nota: se puede bajar la acidez con un cuarto a media cucharadita de bicarbonato de sodio (dejar reaccionar ambas sustancias hasta el final, y hágalo en un envase alto ya que hace bastante efervescencia).

 Tomar con sorbete, pajita o bombilla porqué podria  lástimar el esmalte dental.

 El punto de endulzar es importante por qué hace que la gente rechace menos lo ácido de la bebida.

dato informado por: Monica Cartabia, Mar del Plata.

 fuente

Sitio del Dr. Alberto Halabe Bucay

Artículos en Discovery Salud referidos al Acido Citrico como anticancerigeno

 *Importante: En algunos casos no fue necesario la inclusión de sucralfato y omeprasol a la vez, se fue alternando cada 15 días.*