P.Coloidal Tests comparativos

Para solicitar los productos a cambio de una donación click aquí

En 1999 el Profesor Revelli de la Universidad de Brigham Young realizó un estudio comparativo en el laboratorio de microbiología que comparaba el resultado de los antibióticos más renombrados y de plata coloidal comercializada en Estados Unidos bajo la marca ASAP.
La “Plata coloidal” resultó ser el más eficaz de los bactericidas, con el espectro más amplio.

Test comparativo plata coloidal con antibióticos

 

En el cuadro de más abajo, dos tests diferentes, realizados en los laboratorios de Microbiología de Utah e Iowa muestran la velocidad de acción de dos soluciones de plata coloidal.

test bactericida

El segundo test se realizó sobre colonias muy grandes de bacterias, las que fueron totalmente erradicadas en pocos minutos por la plata coloidal.

Los diferentes estudios realizados en los servicios de microbiología en occidente demostraron la eficiencia de la plata coloidal como bactericida, virucida y fungicida. ¿Este producto milagroso se convertiría en la panacea universal, una fuente de juventud o elixir de larga vida, relegando los medicamentos menos eficaces?
Es lo que algunos creyeron.

Fuente

Dejar un comentario?

0 Comentarios.

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.